NOVEDADES

15 octubre, 2016

Alumnos de Monje y Barrancas fueron premiados en las olimpiadas de Geografía

Tres jóvenes de la región compitieron en las olimpiadas nacionales, reconocidas en el programa nacional y organizadas por la facultad de ciencias de la Universidad del Litoral.

Entre todos los alumnos participantes que rindieron exámen el día 12 de octubre se encuentra Josefina Chinellato, quien obtuvo la medalla de plata con un puntaje de 86%. La joven representó a  la escuela de Educación de Secundaria Orientada N° 362 ‘San José de Calasanz’, de la localidad de Monje.

Por su parte, también lo hicieron dos jóvenes de Barrancas,  uno de ellos perteneciente a  la Escuela de Educación Técnica N° 280 ‘Corbeta Uruguay’, Santiago Rolón y a la Escuela de Educación Secundaria Oriental N° 416 ‘Gral San Martín’, Valentina Sara.

Entre ellos, el alumno de 1° año,  Rolón, consiguió la medalla de bronce con un porcentaje del 76%. Cabe destacar que los estudiantes estuvieron a cargo  de la profesora María de los Milagros Vázquez, en su preparación académica y acompañamiento.

Los premios fueron entregados este viernes 14 de octubre en el paraninfo de la Universidad. “Los equipos directivos de las instituciones educativas queremos felicitar a todos los alumnos que participan, a la docente que demuestra su vocación día a día y a las familias que contiene y acompañan a los adolescentes en su educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *