NOVEDADES

22 diciembre, 2018

SEVERINI: “El pueblo de Monje se merece un buen 2019”

El Presidente Comunal repasó los importantes logros de éste año que termina y lo que aún queda por delante. Ademas, no afirmó ni negó que vuelva a ser candidato en el 2019. Mirá. 

A pesar del contexto económico nacional que sin dudas afectó a mas de una localidad de la región, Monje supo haciendo un buen manejo de sus fondos, sobreponerse y cumplir con mas de un deseo previsto para este 2018 que termina. Así lo aseguró el Presidente Comunal, Pedro Severini, quien afirmó: “No tengo horarios de trabajo, si quiero dejar impecable a la localidad hay que trabajar el doble”. 

En diálogo con IRÉ, Pedro Severini reflexionó acerca del año que termina: “En Monje siempre hay novedades porque nunca nos quedamos quietos. Estamos poniendo a punto el parque automotor. Hace dias recibimos una partner nueva, el camión Ivecco, compramos un tanque regador que se aplicará luego del 8 de enero, y más”. Por otro lado, comentó: “Firmamos el convenio para recibir 120 luces de led y comenzar a iluminar de otra manera a Monje”. 

En cuanto a uno de los objetivos mas importantes de éste año, como la reconstrucción de los baños del balneario de la Boca de Monje, sostuvo: “La obra lamentablemente esta frenada porque el clima no acompañó. No vamos a poder terminar para la fecha que teníamos prevista, pero aún así el balneario no se encuentra en condiciones porque como consecuencia de la crecida no hay playa”.

El Presidente Comunal, además confesó que piensa sobre las elecciones del año que viene: “Va a ser un año complicado, donde van a salir chispas por todos lados. Todo el mundo quiere ganar el poder pero hacer las cosas como se tienen que hacer es otra historia. Hay que tener vocación de trabajo, de querer que la localidad funcione bien”. Aun no está definida su candidatura para el año que viene, en esa dirección se sinceró: “Me hecha un poco para atras el cansancio, dejaria el lugar a otro si siento que no puedo dar todo de mí. Pero todavía no está definido”.

Finalmente, se dirigió a los vecinos de la localidad de Monje y les dijo: “Les deseo un fin de año en paz, que festejen rodeados de sus familias y afectos, que mantengan buenas relaciones sobretodo con sus vecinos”. 

Fuente: Información Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *